DMAG | Madonna es Madame X
4801
post-template-default,single,single-post,postid-4801,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

Madonna es Madame X

La Reina del Pop ya no es más Madonna, cuando salga su nuevo disco se convertirá en Madame X, una misteriosa agente secreta.

“Madame X es una agente secreta. Viaja por el mundo. Cambia de identidades. Lleva luz a lugares oscuros. Ella es bailarina. Una profesora. Una líder política. Una criada. Una jinete. Una prisionera. Una alumna. Una madre. Una niña. Una maestra. Una monja. Una cantante. Una santa. Una puta. Una espía en la casa del amor”, explica Madonna en un teaser de 90 segundos que colgó en sus redes.

Madame X será el decimocuarto álbum de estudio, el último fue Rebel Heart en 2015. Madonna no compartió detalles sobre el disco, no dijo nada sobre la fecha de lanzamiento pero seguramente sabremos todo en breve, quizás antes de que toque en Tel Aviv en el Festival Eurovision en mayo.

No Comments

Post a Comment