DMAG | Llega Pentatonix a la Argentina por primera vez
5222
post-template-default,single,single-post,postid-5222,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

Llega Pentatonix a la Argentina por primera vez

El grupo Pentatonix, ganador de tres premios Grammy y multi-platino, anunció que visitará América Latina por primera vez en su próxima gira Pentatonix: The World Tour.

La parte latinoamericana de la gira tendrá shows en la Ciudad de México, Guadalajara, Curitiba, Río de Janeiro, Sao Paulo y Buenos Aires.

En Argentina se presentarán en el Teatro Vorterix el domingo 20 de octubre. Las entradas estarán disponibles a la venta a partir del 12 de junio a las 10 AM a través de AllAccess.com.ar.

En una era en la que ya no se compran tantos discos como antes, Pentatonix vendió casi 10 millones de álbumes en todo el mundo. Su álbum homónimo de 2015 está certificado como oro después de debutar como el número 1 en los 200 de Billboard.

No Comments

Post a Comment