DMAG | John Mayer en Palermo
491
post-template-default,single,single-post,postid-491,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

John Mayer en Palermo

John Mayer, uno de los mejores guitarristas del momento, viene a la Argentina a presentar su séptimo disco de estudio, The Search For Everything. La cita es el 29 de octubre a las 18:30 en el Hipódromo de Palermo.

Este album marca el regreso del músico al sonido clásico del rock de los 70’s. Su disco alcanzó el puesto N°2 en los charts de la revista Billboard en la semana de su lanzamiento y cuenta con colaboraciones de artistas como Sheryl Crow, quien participa en la canción “On the Blood”.

Mayer ha hecho colaboraciones con Buddy Guy, B.B King, Eric Clapton y John Scofield, así como también hizo una gira con el legendario músico Herbie Hancock. En 2005, Mayer formó John Mayer Trio junto al bajista Pino Palladino y el baterista Steve Jordan. Son conocidos por hacer música blues-rock y se consagraron al ser elegidos por The Rolling Stones para abrir uno de sus shows.

John Mayer ha logrado conseguir numerosos discos de platino y ha sido galardonado con siete premios Grammy; uno en la categoría de Mejor Interpretación Vocal Pop Masculina en 2003 por “Your Body is a Wonderland” y dos premios en 2005 con su tema “Daughters”. Por su álbum Continuum ganó el Grammy como Mejor Álbum Pop. A su vez, fue galardonado en 2007 con “Waiting on the World of Change” y en 2009 ganó dos galardones con “Say” y “Gravity”.

La gira “The Search For Everything Tour” de John Mayer visitará Buenos Aires en el Hipódromo de Palermo el 29 de octubre de 2017. Últimos tickets a la venta a través de www.allaccess.com.ar y puntos de venta habilitados.

 

4 Comments
  • Sofía Del Gesso

    octubre 23, 2017 at 4:37 pm Responder

    Su música es el soundtrack de mi vida.

  • Maria Marta Didier

    octubre 23, 2017 at 4:52 pm Responder

    ♥️♥️♥️♥️♥️

  • Trinidad

    octubre 23, 2017 at 5:45 pm Responder

    Lo descubrí hace unos años y estoy más que agradecida, increíble artista, nada me haría más feliz que poder ir a verlo.

  • Barbara alvarado

    octubre 23, 2017 at 7:08 pm Responder

    Quiero las entradas!

Post a Comment