DMAG | Foo Fighters+Paul McCartney
497
post-template-default,single,single-post,postid-497,single-format-standard,wp-featherlight-captions,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

Foo Fighters+Paul McCartney

One by One, el último disco de estudio de Foo Fighters se grabó en 2002, hace ya 15 años, por lo que la expectativa por el nuevo album Concrete and Gold crece día a día.

La banda liderada por Dave Grohl, que tocará en Velez el 7 de marzo, invitó a varios artistas a participar de su último disco: Justin Timberlake y Shawn Stockman son dos de ellos. Pero sin dudas, la colaboración que más promete es la de Sir Paul McCartney.

El ex Beatle toca la batería – sí, la batería – en el tema Sunday Rain. “Incluso si hubiera sido el banjo, yo creo que hubiera ido”, dice McCartney en Rolling Stone. 

“Es inspirador”, dice Grohl, “porque sigue tocando por las mismas razones por las que todos empezamos a tocar cuando éramos jóvenes. Simplemente le gusta tocar.”

McCartney grabó dos tomas; usaron la primera. “Fue tan jodidamente bueno”, dice Grohl. “Tocamos una hora, después hicimos una pausa, comimos bagels y nos tomamos un té. Pensé que habíamos terminado -no quería echarlo- así que estaba afuera fumando un cigarrillo, y alguien dice: ‘Hey, Paul quiere zapar un rato más’. Entusiasmó a todo el mundo, y zapamos durante horas: ‘¡Vamos a componer canciones, man!’.”

No Comments

Post a Comment

Subscription

Suscribite y recibí la revista en tu casa todo el año. Escribí a subscribe@dmagazine.com.ar