DMAG | Fito Paez toca gratis en el Movistar Fri Music
5120
post-template-default,single,single-post,postid-5120,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

Fito Paez toca gratis en el Movistar Fri Music

Fito Paez se presentará el domingo 9 de junio en la nueva edición del Movistar Fri Music que se hará en el Hipódromo de Palermo. La entrada al recital es gratuita para todos los clientes de la compañía y también será transmitida vía streaming a través de www.facebook.com/movistarargentina/.

El multipremiado músico y compositor rosarino encabezará este show para más de 15 mil personas luego de realizar una extensa y exitosa gira donde hizo cantar y emocionarse a Latinoamérica. Se presentó en Perú (Trujillo y Lima), en Costa Rica (Guácima), en República Dominicana (Santo Domingo), en México (Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey y Querétaro) y continuará en Chile (22/5 en Chillán y 24 y 25/5 en Santiago de Chile).

Fito, quien tiene más de 3 millones 500 mil discos vendidos a lo largo de su carrera, presentará Ciudad Liberada, su más reciente trabajo discográfico con 18 canciones de su autoría, por el cual ganó un Grammy Latino a “Mejor canción de rock” con “Tu vida mi vida”. No estará sólo, lo acompañará su banda, integrada por la genial corista Ana Alvarez de Toledo; Diego Olivero en el bajo, Juan Absatz en teclado y coros, Gastón Baremberg en la batería y Juani Agüero en guitarra eléctrica.

¿Podemos hablar de lo canchero que está Fito últimamente?

 

 

No Comments

Post a Comment