DMAG | Constitución by Efecto Manjatan
4473
post-template-default,single,single-post,postid-4473,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

Constitución by Efecto Manjatan

La banda indie vuelve al ruedo con un nuevo video.

 

Efecto Manjatan, la banda de Adrogué, vuelve al ruedo con un nuevo video filmado en uno de los barrios más icónicos y problemáticos de la ciudad, Constitución.

La novedad es que se alejan de la impronta anglo y le dan paso a una hispanidad visceral con Constitución, el nuevo video y primer corte de difusión del quinto disco Pez Banana que saldrá antes de fin de año y que está enteramente cantado en castellano.

Los protagonistas del video son Ibrahim, Alpha y Mohamed, tres inmigrantes senegaleses que se ganan la vida como manteros en los alrededores de la zona de la terminal de trenes del barrio.

Dueña de un estilo musical que abreva en géneros como el Pop, el Rock, la Electrónica, el Chill Out y la New Wave, el sonido de Efecto Manjatan se caracteriza por la construcción de atmósferas y climas dentro de los cuales las voces y las palabras forman parte de un todo orgánico y envolvente.

 

No Comments

Post a Comment