DMAG | Billie Eilish toca en Argentina por primera vez
6009
post-template-default,single,single-post,postid-6009,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

Billie Eilish toca en Argentina por primera vez

Luego de realizar shows en Estados Unidos y Europa con entradas totalmente agotadas, Billie Eilish llega por primera vez a la Argentina el 2 de junio de 2020 en DIRECTV Arena anunciando su gira mundial “WHERE DO WE GO? WORLD TOUR” 2020.

 

El show, que empezó el 8 de Marzo en Miami,  tuvo presentaciones en los estadios más reconocidos del mundo como el New York Madison Square Garden. Podés ver la lista completa de las fechas de la gira y la información de entradas ingresando en: www.billieeilish.com/tour

 

Después del lanzamiento de su video musical oficial ‘all the good girls go to hell’, acompañado del importante llamado a la acción sobre el cambio climático, Billie Eilish continúa dando un ejemplo al asociarse con la organización sin fines de lucro REVERB para su próxima gira.

 

Para ayudar a crear y fomentar un ambiente ecológico tanto en el backstage como para sus fanáticos, la cantante permitirá que los fans traigan sus botellas de agua recargables a los espectáculos. No se permitirán sorbetes de plástico y se colocará un Billie Eilish Eco-Village en cada espectáculo, proporcionando al público información y recursos sobre formas de ayudar a combatir el cambio climático y preservar la tierra.

Billie Eilish llega a la Argentina por primera vez el 2 de junio de 2020

 

 

Billie Eilish es oficialmente la primer artista nacida este milenio en lograr un álbum y un single N°1 y ahora es la tercera artista solista femenina en los 31 años de historia con múltiples canciones que encabezan la lista de reproducción de Billboard Alternative Songs (junto con Alanis Morrissett y Sinead O’connor).

 

 

Tickets a la venta a partir del viernes 4 de octubre a las 10 AM a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados desde $3.750 + Service Charge en Preventa 1.

 

También se podrán comprar tickets en efectivo en todos los puntos de venta durante todo el período de venta.

 

 

No Comments

Post a Comment