New Editorial: Queen A
Agustina Marzari Bobbio, alias Im Queen A es cordobesa y multifacética. El estilo, el carisma y el buen humor la llevan a ser una de las influencers locales más reconocidas. Trabajó para Chanel, Bulgari y Nike, y pasó por la agencia internacional Next, el sueño de las IT Girls. Los Ángeles a sus pies.
Photography Michigan Rabbit
Production Inside Studios
Stylists Mar de Leonardi & Martina Biondi & Delfina Capo & María Banus & Yamile Orazi & Matias Cicerone & Melina Vaneskeheian & Delfina Brizuela & Florencia Taira & Judy Lee & Adriana Randazzo
Makeup & Hair Reyna Khalil
Post Alejandra Jimenez
Looks Balenciaga / Saint Laurent / Versace / Gucci / Louis Vuitton / Burberry / Topshop / LF Stores / H&M / Zara / AllÔ Martinez / Racks Vintage Boutique / Martina Biondi / Nike
¿Lo que más te gusta de Los Ángeles, locación de este editorial?
— Manejar por el medio de la ciudad, rodeada de montañas. Tenés una diversidad de cosas para ver y hacer impresionante. Venice Beach o Santa Mónica están súper cerca, con playas y ambientes más tranquilos y relajados. Y de repente, te vas a Rodeo Drive que es imponente.
¿Y lo que menos te gusta?
— Las distancias que hay de un lugar al otro, y la necesidad de estar arriba del auto constantemente.
¿Tus marcas preferidas del momento?
— Me encanta lo que hizo Riccardo Tisci con Burberry.
¿Cómo cambió tu vida a partir de las redes sociales?
— Estoy más expuesta, pero eso me dio la posibilidad de estar y conocer personas y lugares impresionantes. Y la posibilidad de ayudar es lo mejor que tienen las redes.
Se te ve una mujer independiente, espontánea, audaz, y enfocada en el bienestar. Si tuvieras que compartir un aprendizaje sobre la auto aceptación, ¿cuál sería?
— Que es el camino más lindo y difícil. Todo empieza desde el amor propio. Si no trabajamos en nuestras debilidades y las convertimos en fortaleza, todo se hace cuesta arriba.
¿Qué es lo que más te motiva hoy?
— Ayudar al otro y superarme.
¿Cuál es tu mayor desafio? ¿Tenés algo pendiente?
— Estoy por lanzar mi línea de cosméticos, estoy trabajando un montón en eso. Es un camino nuevo y un desafío enorme.