Rabanne: nieve, amigos y dos fragancias hipnóticas
13099
post-template-default,single,single-post,postid-13099,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Rabanne: nieve, amigos y dos fragancias hipnóticas

Emilia Attias, Jimena Barón, Agustín Bernasconi, Máximo Espíndola, Agustín “Cachete” Sierra y Carolina Kopelioff viajaron a Villa la Angostura para presentar las novedades de Rabanne: Invictus Parfum, un perfume amaderado y acuoso para un hombre que hace de su vida una leyenda, y Olympéa Parfum, un hipnótico perfume femenino floral verde ámbar.

Por segundo año consecutivo, Rabanne viajó a Cerro Bayo para vivir una experiencia de alto nivel. En el día uno, los invitados pudieron disfrutar de una caminata al pie del Río Bonito con paisajes teñidos de blanco y finalizaron con una cena súper exclusiva en el Hotel Calfuco. 

El segundo día, las celebridades subieron al refugio del Cerro Bayo para aprovechar el día de ski y snowboard, almorzar en las alturas de la cumbre y terminar con un after en el exclusivo Domo Rabanne en la base del cerro. Es allí donde los artistas pudieron descubrir las nuevas fragancias de la marca: Invictus Parfum y Olympéa Parfum.

De esta manera, Rabanne reafirma su compromiso con la innovación y la aventura, elevando el invierno a nuevas alturas de estilo y sofisticación.