DMAG | Papacitos everywhere
1045
post-template-default,single,single-post,postid-1045,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

Papacitos everywhere

¿Cómo resistirse a los gentlemen de Givenchy?

La semana pasada se presentó en sociedad la nueva fragancia masculina The New Gentleman en el coqueto Palacio Piccaluga.

Inspirada en el perfume de los años 70, la maison Givenchy propone esta nueva creación que respira refinamiento y naturalidad.

​Ser un gentleman en el siglo XXI significa vivir con elegancia, ser un hedonista que disfruta del placer. Ser de espíritu libre, fuerte y audaz. Es un hombre sensible, uno que demuestra sus sentimiento. La época del “boys don’t cry” ya no va más. No por nada en la campaña el actor Aaron Taylor sostiene un gatito (awww) con cara de depredador serial.

Hasta allí fueron los galanes que más cotizan en la actualidad. Nuestros preferidos, sin dudas, son Vico D’Alessandro (hola) y Nicolás Furtado (hola qué tal cómo estás tenés fuego). También asistieron Diego Leuco, Agustin Sierra y Juan Guilera.

Adoramos a éstos caballeros.

Nico Furtado

Juan Marconi

Vico D’Alessandro

Juan Guilera y Agustín Sierra

 

 

No Comments

Post a Comment

Comunidad DMAG

Formá parte y recibirás muchos beneficios: entradas para shows, sorteos y regalos. Escribí a subscribe@dmagazine.com.ar y dejanos tu mail. Are you DMAG enough?