DMAG | Nike Air Force: alta girl gang
1078
post-template-default,single,single-post,postid-1078,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

Nike Air Force: alta girl gang

Las emblemáticas Air Force 1 cumplen 35 años y Nike eleva la fuerza en la voz de 5 mujeres disruptivas, decididas, naturalmente delicadas, pero decididamente aguerridas, porque ‘Force is Female’.

Miss Bolivia (cantante), Romina Sosa (bailarina y coreógrafa), Fio Silva (muralista), Ayelén Tarabini (gimnasta) y Belén Chavanne (actriz y modelo) son las protagonistas de esta historia, de hacer historia.

Nike entrevistó a sus musas y éstas son las respuestas más sorprendentes:

Belén Chavanne

 

Belén Chavanne

Si tuvieras que describirte en una palabra, ¿cuál sería?

¿Puedo decir linyera? Sí, creo que sí. Creo que tiene que ver con la capacidad de poder adaptarse a muchos círculos distintos, a muchas burbujas distintas con el despojo que eso conlleva.

¿Cómo te imaginas en 10 años? 

No sé cómo me imagino en 6 meses. No me puedo imaginar. Si la pregunta al revés y 10 años atrás me hubieras preguntado como me imaginaba hoy, no sé si lo que estoy viviendo ahora sería muy alejado a lo que hubiera esperado pero por más cursi que suene me la paso cumpliendo sueños, deseos y objetivos y en ese sentido no veo mucho a futuro. Me cuesta imaginarme dentro de 10 años.

Miss Bolivia

Miss Bolivia

¿Cómo fue romper con los estándares tradicionales de la música femenina?

Fue algo muy natural, orgánico. No podría ser de otro modo. No me resultó muy trabajoso porque tuvo que ver con mantener coherencia por quien yo soy fuera de la música fue integrar la música a lo que yo ya era. Soy una persona luchadora y también muy transgresora en muchos aspectos. Quizás fue más difícil la transgresión no por lo femenino sino por lo diferente, por romper con lo esperado y con el purismo.

¿A qué personaje femenino admirás y por qué?

Frida Kahlo por la provocación, por las formas diferentes de lo bello que ha planteado, por la fuerza y el poder que ha mostrado a través del arte y han empoderado a la mujer.

Fio Silva

Ayelén Tarabini

Romina Sosa

No Comments

Post a Comment

Comunidad DMAG

Formá parte y recibirás muchos beneficios: entradas para shows, sorteos y regalos. Escribí a subscribe@dmagazine.com.ar y dejanos tu mail. Are you DMAG enough?