DMAG | Cover girl : Fotos inéditas de Natalie Perez
1624
post-template-default,single,single-post,postid-1624,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

Cover girl : Fotos inéditas de Natalie Perez

Antes de que se estrenara el exitazo Las Estrellas en Canal 13, Natalie Perez fue cover girl de la issue 57 de DMAG. Durante la entrevista nos habló de sus expectativas con respecto a la tira diaria, que seguramente fueron superadas.

Seleccionamos algunas fotos inéditas del shooting comandado por Santiago Albanell y rescatamos sus frases más resonantes de la entrevista.

“No tengo mucho de mi personaje en Las Estrellas porque soy cero líder, no me gusta que me sigan ni sigo a nadie. Hago la mía”.

“No me afectó crecer frente a las cámaras, pero ahora pienso que salía del colegio y me iba a trabajar, faltaba a los cumples de mis amigos, eso no estaba bueno. Si hoy tuviera un hijo no sé si se lo recomendaría, pero yo no me arrepiento de nada”.

“No me gusta la fama, es simplemente una consecuencia del trabajo que hago. No entiendo a la gente que dice que quiere ser famosa. Prefiero pasar desapercibida a que sepan todo de mi vida”. 

“No le puedo gustar a todo el mundo. Si no te gusto, no me sigas”. 

 

No Comments

Post a Comment