DMAG | Así fue la fiesta escandalosa de Gaultier
2366
post-template-default,single,single-post,postid-2366,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

Así fue la fiesta escandalosa de Gaultier

Jean Paul Gaultier, finalizó su estadía en Argentina con una mega fiesta que reunió a las personalidades más destacadas del país. Inspirada en su última fragancia, Scandal, la fiesta fue la unión perfecta entre lo políticamente correcto y la esencia divertida y escandalosa del diseñador.

El Palacio Piccaluga fue la locación elegida para agasajar a Jean Paul Gaultier, quien llegó acompañado de Susana Giménez y juntos recorrieron la alfombra roja. Moria Casán, su hija Sofía Gala, Benjamín Vicuña y Eugenia Suarez, Agustín Sullivan, Nazareno Casero y Charlotte Caniggia también participaron de la gran fiesta en honor al diseñador. Las modelos Romina Lanaro y Dafne Cejas también dijeron presente y lucieron diseños exclusivos de la firma al igual que Sofía Gala.

Los invitados disfrutaron de un cocktail de recepción y pudieron conocer la historia detrás de Scandal, protagonizada por una Ministra que durante el día lleva una vida formal y por la noche disfruta la noche alocada de París, hasta que su doble vida es descubierta y se transforma en un enorme escándalo. Los invitados pudieron recorrer su despacho oficial y conocer los ingredientes que componen la fragancia.

El diseñador deja de lado los icónicos frascos en forma de torso y presenta un par de piernas que demuestran la ligereza con la que podemos sumergirnos en un perfume y en la noche parisina. Se conserva la emblemática lata pero esta vez se viste de terciopelo rosa con las inscripciones en rojo y dorado. La fragancia se inspira en la dualidad de la mujer Scandal, de día un aroma a miel dulce y fresca que huele a gardenia y naranja sanguina. Por la noche, el pachuli confiere a ese aroma a miel un carácter sensual y sinvergüenza.

Flor de la V en la fiesta escandalosa de Jean Paul Gaultier.

La China Suárez en la fiesta escandalosa de Jean Paul Gaultier.

No Comments

Post a Comment