DMAG | Yellow love
715
post-template-default,single,single-post,postid-715,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

Yellow love

Desde 2016, el Millenial Pink se posicionó como el color preferido de la moda y la decoración. Pero, lo sabemos, las tendencias mueren rápido, rapidísmo. Y ahora, el color que gana en la pulseada es el Gen Z Yellow.

Bautizado así por Haley Nahman (que escribe en Man Repeller, el sitio de Leandra Medine), el amarillo se vio en las principales pasarelas internacionales y las celebrities más influyentes lo eligen para sus eventos más importantes. Millie Bobby-Brown, Kaia Gerber, Selena Gomez y Zendaya son algunas de ellas.

“El Amarillo Gen-Z es la evolución natural del Millenial Pink. Mantiene esa suavidad que da placer al ojo, pero no es tan infantil como el rosa. Es nostálgico y moderno. Tiene energía y optimismo”, se lee en Man Repeller. 

 

Millie Bobby Brown en Teen Choice Awards 2017

Amarillo Gen-Z

Amarillo Gen-Z

No Comments

Post a Comment