Una fiesta para solterxs
9922
post-template-default,single,single-post,postid-9922,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Una fiesta para solterxs

El 7 de abril va a ser el mejor día para estar solterx en Buenos Aires. A partir de las 20 hs y hasta la madrugada, Inner Circle, la app de citas, realiza un evento en Quintana 420, Recoleta, para 100 personas que no están en pareja.

Como parte de su objetivo de que las personas vuelvan a interactuar de manera presencial, el equipo de Inner Circle, está organizando un evento  para que bailes y conozcas a nuevas personas. Lo único que tenés que hacer para asegurarte un lugar es bajarte la app (es totalmente gratuita), pedir una entrada ¡y listo!

Primero, lo damos todo, luego arreglamos citas. Esa suele ser la dinámica en esta locura de eventos que viene organizando Inner Circle. Preparate para saborear cocktails, conocer a mucha gente, romper el hielo con juegos que van a hacer que todxs entren en la misma onda y bailar al ritmo de la DJ La Negra Alemán.

Pero, pará. ¿Te da cosa ir a un evento para gente soltera porque no sabés con quién te podés llegar a encontrar? Tranqui, el equipo de Inner Circle te cuida desde el minuto 1. Ellxs revisan los perfiles de cada nuevx miembrx que se suma a la comunidad, así que relajá, porque la lista de invitadxs va a estar llena de gente profesional de todos los ámbitos que lo único que no quiere es hacerte perder el tiempo. Ya te podés ir conectando con todas estas personas en la sección Descubrir de la app.

Apurate porque las entradas se agotan al toque. Te recordamos el paso a paso para conseguirlas:

  1. Entrá acá y create un perfil en Inner Circle. Es gratis
  2. Buscá la sección Descubrir y pedí una entrada
  3. Andá a Quintana 420, Recoleta, el 7 de abril y dalo todo.