tentroya
10648
post-template-default,single,single-post,postid-10648,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

tentroya

Lía Protto es abogada, en 2007 trabajaba en el microcentro en seguros, pero siempre amó el diseño. A los 26 años se decidió, hizo un curso en la Escuela Argentina de Moda y se lanzó al mundo de las telas. En poco tiempo, ya estaba diseñando camperas de cuero, billeteras y carteras para su marca Tentroya, fundada en 2008. Color, calidad y diseño son las bases de la marca del caballito.

“La facturación superó las expectativas. Nos ayudó mucho poder llegar a todo el interior del país a través del e-commerce. La clave del éxito estuvo en la tenacidad del equipo. Es algo que caracteriza a todo emprendedor argentino”, apunta Lía.

Tentroya ofrece una alternativa distinta. Sus diseños se caracterizan por ser coloridos, versátiles y atemporales. “Nos renovamos para que el cliente siempre encuentre alternativas nuevas con buen diseño y excelente calidad”.