Tecnología de vanguardia a tus pies
5445
post-template-default,single,single-post,postid-5445,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Tecnología de vanguardia a tus pies

Desde su lanzamiento en 2013, se estima que cada dos segundos se vende un calzado que contiene la tecnología BOOST en algún lugar del mundo. Esta tecnología de amortiguación y alto rendimiento es la más exitosa de la adidas y cambió para siempre la industria del calzado.  Para continuar con el legado de comodidad, retorno de energía y estabilidad, la marca de las tres tiras crea BOOST HDHigh Density, una nueva expresión de la mediasuela original BOOST diseñada para brindar mayor estabilidad con una densidad más alta que la espuma BOOST estándar. Esta tecnología se implementó por primera vez en el nuevo modelo PulseBOOST HD.

 

 

Los inicios de la tecnología BOOST son fruto de la colaboración entre el equipo de innovación de adidas y de los químicos alemanes de BASF. En aquel entonces, las zapatillas de running de todas las marcas utilizaban espuma EVA en la suela. BOOST cambió la forma de producir calzado, revolucionando por completo la industria. La mediasuela está hecha con miles de pequeñas partículas de poliuretano termoplástico expandido. Juntas, forman celdas cerradas alrededor con pequeñas bolsas de aire dentro, que proporcionan un extraordinario retorno de la energía para el atleta.

 

En sus comienzos, la tecnología se introdujo en el calzado de la categoria running. Hoy en día, BOOST no solo abarca esta categoría sino que abarca múltiples deportes incluyendo básquetbol, tenis, golf, skateboarding y baseball, y sigue siendo la mejor tecnología en cuanto a sus beneficios de rendimiento. BOOST estableció un legado cultural en los atletas que la eligen, gracias a su comodidad, capacidad de respuesta y diseño.

 

 

La nueva tecnología, implementada en el nuevo modelo de la marca PulseBOOST HD, no tiene como intención reemplazar a la originaria tecnología BOOST, sino que es una variante que le da continuidad al legado BOOST. adidas está comprometida a garantizar productos innovadores para inspirar y empoderar a los atletas para que hagan una diferencia en el deporte, en su vida y en el mundo.

 

Boost es una innovación de rendimiento que ofrece 5 beneficios clave:

  1. ENERGÍA: Mayor capacidad de absorber la energía cinética generada con el entrenamiento para que retorne parte de esta energía al corredor.
  2. COMODIDAD: Las propiedades de amortiguación BOOST le da a los corredores la confianza para enfrentar cualquier reto.
  3. EN CUALQUIER CLIMA: BOOST resiste todo tipo de temperaturas y climas, amoldándose a todo tipo de situaciones tales como viento, nieve, sol o lluvia.
  4. CONSTANTE Y RESISTENTE: Proporciona a los atletas el mismo nivel de comodidad, retorno de energía y capacidad de respuesta duradera desde el kilómetro 1 hasta el kilómetro 1000.
  5. FLEXIBILIDAD: Facilita transiciones más fluidas, estables y suaves del talón a la punta del pie, en cualquier velocidad de carrera

 

SUMATE AL MOVIMIENTO BOOST:  adidas te invita a compartír en tus RRSS cuál es tu zapatilla preferida con BOOST y cómo cambio tu forma de entrenar.

 

Conseguílas en https://www.adidas.com.ar/feeltheboost

@adidasar

#feeltheboost