Sofía Coppola y Cartier
589
post-template-default,single,single-post,postid-589,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Sofía Coppola y Cartier

En el marco del relanzamiento del icónico reloj Panthère, nacido en los ’80, Cartier eligió a la prestigiosa directora de cine Sofía Coppola para crear un cortometraje y transmitir el espíritu festivo, sensual y femenino del reloj. Courtney Eaton fue la actriz elegida para protagonizar el film, que se rodó en la mansión de Frank Sinatra.

«Sofía siempre se ha destacado por su estilo muy personal y su elegancia contemporánea, lo que la hace realmente única. En el cortometraje, propone exaltar acertadamente el poder y la sensualidad femenina que representa el espíritu del Panthère. Con su distintivo talento logró reflejar en la pantalla, mejor que nadie, la reedición de nuestro emblemático y atemporal reloj.», señaló Christophe Massoni, Presidente de Cartier  Latinoamérica y Caribe.

Por su parte, la directora también demostró su entusiasmo con este acuerdo. “Siempre he amado Cartier, su historia y su diseño son únicos, soy una gran fan. Me encanta el reloj, así que me hizo feliz realizar una película que capturara el chic y glamoroso espíritu que siempre me ha transmitido esta pieza”, aseguró.

 “Cuando el Panthère salió en 1983, había grandes películas y yo amaba a las estrellas de ese tiempo”, confiesa Cóppola. “Recuerdo que las mujeres portaban el reloj, elegantes sofisticadas, divertidas y con un toque sexy, por eso decidí llevar la historia a esa dirección”.