PUMA TCR Blaze
10292
post-template-default,single,single-post,postid-10292,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

PUMA TCR Blaze

El pasado y el futuro se fusionan. Una suela de doble densidad liviana y extremadamente cómoda junto a un mejor ajuste y un estilo futurista con detalles como la lengüeta 3D.

Agustín Bernasconi y Maxi Espíndola, el dúo musical del momento y embajadores de PUMA, son los protagonistas de este lanzamiento. “Los dos somos fanáticos del streetstyle, y las TRC van a acompañarnos en nuestro día a día”, comentaron los MYA.

Kyle Kuzma, embajador de PUMA Hoops y jugador de los Washington Wizards, también forma parte de la campaña. El basquetbolista se mostró emocionado por lanzar la nueva versión de las TRC en la cancha próximamente.

TRINOMIC posee la tecnología de amortiguación más avanzada de PUMA desde 1990 y aprovecha tres elementos fundamentales: amortiguación, estabilidad y flexibilidad.  Las TRC Blaze ya se encuentran disponibles en PUMA.COM y PUMA Stores.