Prints x amor
7811
post-template-default,single,single-post,postid-7811,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Prints x amor

PrintsxAMOR es un proyecto destinado a recaudar fondos a través del arte para atenuar las consecuencias del COVID 19. La idea es invitar a la gente a colaborar a través de una donación a quienes más lo necesitan.

 

En esta primera edición lo recaudado será destinado a estas tres instituciones: Asociación civil La Higuera, Chaco – La Rosa Naranja, CABA – Hospital Rivadavia, CABA.

 

23 artistas contemporáneos participan de este proyecto, cada uno donó una obra para ser reproducida en formato de print. Entre ellos se incluyen Cynthia Cohen, Martina Keenan, Max Gómez Canle, Florencia Rodriguez Giles, Juan Tessi, Juan Pablo Bonino, ​Hernan Paganini, entre otros.

 

Por una donación mínima de $3300 las personas se llevarán a cambio un print a elección, el cual será enviado por correo privado. Los prints estarán disponibles desde el día 20 de junio hasta el día 20 de julio en nuestra web printsxamor.com y en la cuenta de instagram @printsxamor, los mismos serán ilimitados mientras dure la campaña.

 

Algunos de los prints que podés elegir:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿​Cómo donar?
Entra a la página printsxamor.com para ver las obras disponibles y para informarte sobre las tres instituciones que participan en la campaña.

1 donación = 1 print

Hace una transferencia de $2500 al cbu de la causa correspondiente y otra transferencia de $800 al cbu de printsxAMOR para el gasto de impresión, envío y una pequeña contribución al fondo de artistas.

Manda por mail los comprobantes a printsxamor@gmail.com y listo! Vas a recibir el print por correo privado una vez finalizada la campaña.

🖤