Poderoso el chiquitín
8566
post-template-default,single,single-post,postid-8566,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Poderoso el chiquitín

Luego de meses de investigación y desarrollo, Eximia presenta HYALU CONCENTRÉ, potentes activos en dosis ultra concentradas, cuyo objetivo es brindarle a la piel un shock multivitamínico con una multiplicidad de beneficios para corregir, proteger, iluminar, unificar y estimular la piel. Los protagonistas de la nueva línea son Hyalu-C Concentré y Hyalu-B Concentré. 

HYALU-C CONCENTRÉ un concentrado antiedad que funciona como un shock antioxidante y antifatiga. Está formulado para todo tipo de piel. Contiene alta dosis de vitamina C que se encuentra estabilizada al 10%, en sinergia con ácido ferúlico y vitamina E pura, y constituye un complejo antioxidante para prevenir el estrés oxidativo causado por los rayos UVA y UVB, la polución, y la luz azul. Además previene los signos más comunes de la edad, como la pérdida de elasticidad, las manchas, el tono apagado y las líneas de expresión. Estimula la producción de colágeno y la luminosidad de la piel.

 

HYALU-B CONCENTRÉ es un concentrado antiedad bioestimulante para todo tipo de piel que contiene alta dosis de ácido hialurónico micro al 1% de muy bajo peso molecular, que hidrata, mejora la tonicidad y la elasticidad de la piel. Gracias a su efecto hidratante, previene y suaviza las primeras arrugas, y le da un shock de energía y vitalidad para que la piel reciba estimulación, nutrición y reparación activa.
Su complejo bioestimulante, rico en aminoácidos, proteínas, oligoelementos, vitaminas, glicógeno y glicosaminoglicanos, promueve la estimulación de los procesos naturales de la piel que, con el envejecimiento, se enlentecen. Además contiene vitamina B5 (d-pantenol) que promueve la regeneración, reparación y resistencia de la piel y es anti polución, y la vitamina B3 (niacinamida) que mejora el tono e hidratación de la piel.