Playboy loves tranny
747
post-template-default,single,single-post,postid-747,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Playboy loves tranny

Por primera vez en la historia, la revista Playboy pone en portada a una modelo trans. Se trata de la francesa Ines Rau, de 26 años. Rau acaba de cerrar un contrato para escribir un libro y participará en una película.

De esta manera, la icónica publicación liderada por Hugh Hefner (may he rest in peace), sienta un precedente y se declara a favor de las distintas identidades de género.

Rau dijo en la entrevista con Playboy que durante mucho tiempo no se identificaba con la palabra «transgénero», pero que ahora se dio cuenta de que «uno debería ser quien realmente es. Es sanador poder decir la verdad sobre uno mismx, ya sea sobre tu sexualidad, género, lo que sea. La gente que te rechaza no vale la pena. No se trata de ser amado por los demás, se trata de amarte a vos mismx».

Si bien Rau es la primera transgénero en aparecer como playmate en tapa, no fue la primera en formar parte de la revista. En 1981, la modelo y actriz Caroline “Tula” Cossey posó para Playboy antes de aparecer en la peli de James Bond, For Your Eyes Only. Y posó nuevamente en 1991.