Pandora Squad 2019
5207
post-template-default,single,single-post,postid-5207,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Pandora Squad 2019

Treinta influencers de América Latina viajan a Tailandia para descubrir el corazón de Pandora. Representantes de moda, estilo y tendencias de las redes sociales de toda la región, fueron invitadas a una aventura que las hará conocer desde adentro la historia detrás de los famosos charms de Pandora. 

 

Quince países estarán presentes en Bangkok a través de sus destacadas influencers en un inédito viaje organizado por la marca danesa, líder global en producción y comercialización de joyería. El principal objetivo del viaje es dar a conocer el espíritu de la marca y su profundo vínculo con el país asiático.

 

Alondra Garcia de Perú @alondragarcíamiro

 

Stephanie Demner de Argentina @stephaniedemner

 

Rosyl Mejia de Honduras @rosylmejia

 

Angie Landaburu de Argentina @angelitalc

 

Pandora busca inspirar a las mujeres a ser creativas y a expresarse libremente, lo que será reflejado en este viaje donde las influencers participarán en desafíos que las llevarán a potenciar su autenticidad. Además, visitarán dos fábricas de la marca donde conoceran como se elaboran de forma artesanal cada pieza de joyeria, respetando los valores de calidad, tradición y tecnología moderna. La marca es líder en tomar medidas concretas para mitigar su efecto en el medio ambiente, incorporando dentro de su producción importantes políticas de sustentabilidad.

 

 

Sigan el viaje por las redes!

#PandoraSquad19   #HeartofPandora

@theofficalpandora