DMAG | OMG: ésto ganan los chicos de Stranger Things
885
post-template-default,single,single-post,postid-885,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

OMG: ésto ganan los chicos de Stranger Things

Nadie lo duda: Stranger Things es la serie del momento. Con su segunda temporada recién estrenada en Netflix, ST ya es considerada una serie de culto.

Gran parte de su éxito se debe no sólo al enigmático guión, sino también a los adolescentes que forman el grupito más cool y canchero de los últimos tiempos (¡muy buen casting, by the way!).

Finn Wolfhard (14), Millie Bobby Brown (13), Gaten Matarazzo (15) y Caleb McLaughlin (16) ganan 30 mil dólares por episodio. Sí, como leés. Nada mal para chicos que no llegan a la mayoría de edad.

Si bien se trata de una cifra más que cuantiosa, no es tanto si se compara con lo que ganan los protagonistas de The Big Bang Theory. Cada uno de ellos se lleva a su casa 1 millón de dólares por episodio.

Evidentemente, nos equivocamos de carrera.

Los protagonistas en el estreno de la segunda temporada.

No Comments

Post a Comment