Eliot Sumner
8476
post-template-default,single,single-post,postid-8476,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Eliot Sumner

DMAG fue el medio elegido para entrevistar en exclusiva a Eliot Sumner, lx hijx de Sting que le escapa al binarismo del género. Lx artista es un ícono de la moda, protagonizó campañas para grandes firmas como Burberry, Armani Exchange, Marc Jacobs y ahora es la cara del nuevo perfume genderless CK Everyone de Calvin Klein.

 

¿Qué es la belleza para vos?

Son muchos los aspectos que involucra, la belleza superficial es temporal. Creo que la belleza es algo más profundo, sostenible.

 

¿Y el amor?

Es complicado, es lo más profundo que existe. Creo que el amor más grande es el amor que nos tenemos a nosotrxs mismxs. Estar enamoradx es terrible, interviene el control, los celos, el enojo y cosas por el estilo.

 

¿Qué canción podría describir este momento de tu vida?

Una que estoy escuchando seguido es “All I need” de Radiohead, es una canción que habla del deseo.

 

¿Una película que te haya marcado?

No suelo ver películas que me hagan sentir demasiado, pero una que vi muchas veces es “Interstellar”.

 

¿Qué es lo mejor y lo peor de las redes sociales?

Creo que las redes sociales toman la vida de la gente, no es algo bueno, las personas construyen su valoración de quién sos por cómo editás tu vida desde el celular, es muy poco saludable. Pero desde otro punto de vista, es una buena manera de compartir en qué andas, qué cosas te gustan y apoyar causas que necesitan redireccionarse, darles una voz.

 

¿Cuál creés que es tu aporte para que este mundo sea un lugar un poquito más amoroso?

Controlo sólo lo que hay en mi vida, pero escribo canciones y ojalá las personas puedan identificarse con mis letras.

 

¿Contame sobre tu música, que estás haciendo ahora?

Hice 2 discos, ya los he terminado y estoy muy emocionadx por que salgan a la luz, lo que será muy pronto.

 

¿Y acabas de participar en la última película de James Bond 007?

Hago un papel muy pequeño pero muy cool de un guardaespaldas, fue una gran experiencia.

ELIOT SUMNER - 1.jpg¿Cómo fue la experiencia de formar parte de la campaña del nuevo perfume CK Everyone de Calvin Klein?

Fue un honor absoluto e inesperado. Estoy muy agradecidx. Es una marca icónica con grandes valores.

 

¿Y que opinás del concepto de la campaña “amo todo de mi”?

Al principio para mí fue muy difícil, a los ingleses nos enseñan a ser modestxs, y hay un error en ello, porque terminás diciéndote a vos mismo que no sos lo suficientemente bueno, lo que no es sano. Recién ahora entendí lo importante que es decirse a uno mismo lo que vales, porque tu cabeza sólo va a creer lo que le decís, repetirte cosas  positivas, amorosas.

 

¿Qué importancia tiene las sustentabilidad y eco friendly?

Es muy importante respetar nuestro hogar, nuestro planeta, tenemos sólo uno. Hay muchas fuerzas que están maltratando y arruinando el planeta, y eso es muy triste. Es genial que Calvin Klein apoye el cuidado del medio ambiente con envases reciclables, ingredientes que no contaminan, y que no testeen en animales.