Mujeres Argentinas
3319
post-template-default,single,single-post,postid-3319,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Mujeres Argentinas

L’Oréal Argentina, junto al estudio Harcourt Paris, inauguran #MujeresArgentinas en la Usina del Arte: una exposición itinerante que recorrerá diferentes salas del país.

Por primera vez, el reconocido estudio francés toma fotografías a mujeres argentinas y las incorpora a su colección internacional. Además, se trata de la primera producción de este estudio para un país de América Latina.

Las protagonistas de esta iniciativa fueron convocadas por su liderazgo y trascendencia profesional; son referentes de la equidad de género y el empoderamiento femenino. 
Entre las seleccionadas se encuentran, por ejemplo, Nicola Costantino, Alejandra Radano, Andrea Gamarnik, Beatriz Chomnalez, Cecilia Carranza, Evelina Cabrera, Fabiana Túñez, Gaby Herbstein, Jessica Trosman, María Isabel Sánchez, Marta Minujín, Mercedes D’alessandro, Mónica Cahen D’Anvers, Paloma Herrera, Paula Pareto, Sandra Mihanovich y Susana Saulquin.
A través de su actividad, guiada por una coherencia y consistencia mantenida en el tiempo, estas mujeres han generado un impacto social que ayudó a promover el derecho de la mujer a una ciudadanía plena.

La exhibición sumará, además, a otras cien mujeres de distintos países. Fotografiadas por el estudio Harcourt, se trata de figuras internacionales que se destaca en sus respectivas especialidades.