Miranda Ké?
6844
post-template-default,single,single-post,postid-6844,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Miranda Ké?

Socialité, artista, muralista, actriz, fotógrafa, DJ y diseñadora de moda, con un exquisito estilo ochentoso, Miranda Makaroff es una de las mejores instagramers de España, con más de 378.000 seguidores. De novia con un argentino, hija de la diseñadora Lydia Delgado y del cantante argentino Sergio Makaroff, tiene su marca de ropa junto a su mamá y acaba de visitar el país para pintar un mural en el local de Palermo de Jazmin Chebar.

 

 

¿Por qué amamos a Miranda?

Porque es libre, no tiene prejuicios, muestra con naturalidad su cuerpo, sus poses y videos son disparatados, se anima a jugar y reirse de sí misma,  su estilismo es impecable, combina los colores de una manera muy original, y fundamentalmente porque transmite un mensaje positivo, de aceptación, de empoderamiento femenino.

 

 

No en vano, ella misma admite que el exhibicionismo forma parte de su carácter. Tanto que no dudó en bañarse con los pechos al aire en Mallorca. Los fotógrafos captaron la imagen y quedó para la posteridad en la portada de la revista Interviú con el titular: La gurú de los modernos.