London Fashion Week será 100% online
7370
post-template-default,single,single-post,postid-7370,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

London Fashion Week será 100% online

Por primera vez en la historia, la Semana de la Moda de Londres será 100% digital. Así lo confirmó hoy The British Fashion Council. De esta manera, los desfiles que estaban programados para junio y septiembre se verán por plataformas digitales.

«Al crear una plataforma cultural de la semana de la moda, nos estamos adaptando a la innovación digital para satisfacer nuestras necesidades actuales y para construir un show global para el futuro», dijo Caroline Rush, Chief Executive de The British Fashion Council, en un comunicado. «Lxs diseñadores podrán compartir sus historias y colecciones con una comunidad global mucho más grande», agregó.

Si bien aún no se saben los detalles de cómo se llevará a cabo, el BFC informó que habrá contenido multimedia como entrevistas, podcasts, diarios de diseñadores y webinars. Los showrooms serán digitales y les permitirá a lxs diseñadores vender de una nueva manera.

¿Es este el futuro de las Semanas de la Moda de las principales capitales?

Erdem, LFW 2019

Christopher Kane, LFW 2019

Christopher Kane, LFW 2019