Lo último en medicina estética
9674
post-template-default,single,single-post,postid-9674,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Lo último en medicina estética

Clínica Lemel, líder en medicina estética desde hace 30 años, presentó EMSCULPT NEO, una tecnología revolucionaria diseñada para eliminar grasa y desarrollar músculo a la vez. Se trata de un dispositivo único en su tipo creado por BTL Aesthetics que emite en simultáneo Radiofrecuencia Selectiva y Energía Electromagnética Focalizada de Alta Intensidad (HIFEM+) y que, según estudios científicos, logra desarrollar en promedio un 25% de masa muscular y eliminar en promedio un 30% de grasa.

EMSCULPT NEO tiene la aprobación de la  FDA, CE y ANMAT y no sólo es utilizado para temas estéticos sino también de salud. Se ha demostrado que se puede tratar la diastasis de los rectos, habituales pos embarazos, que hasta el momento sólo se podían tratar de manera quirúrgica. Este tratamiento es también utilizado por deportistas para mejorar su musculatura. Apunta a hombres y mujeres que estén buscando un cambio radical en su contorno corporal y quieran ver resultados en el corto plazo a través de un procedimiento no invasivo. Cada sesión de media hora equivale por ejemplo  a 20.000 abdominales

Velia Lemel, Fundadora de la Clínica agrega “estamos orgullosos de poder tener este equipo en el país. Somos firmes en el criterio estético y en la preservación del equilibrio delicado del rasgo propio. Priorizamos el bienestar que buscan nuestros pacientes, entendiendo bienestar como el sentirse mejor respecto a la propia apariencia”.

Con presencia en Buenos Aires y Miami, Clinica Lemel brinda más de 20 tratamientos que apuntan a una intervención estética sobre el cuerpo que se orienta a preservar y mejorar, pero no a transformar. Muchas veces menos es más y apuntamos a trabajar en la belleza de cada persona. La incorporación de esta nueva aparatología reafirma el liderazgo de Lemel en el mercado de la estética y la salud.

Para obtener resultados óptimos, los especialistas recomiendan cuatro sesiones de  tratamiento de 30 minutos programadas una vez a la semana. Los mejores resultados  se verán varias semanas después del procedimiento, con una mejora continua durante  los próximos meses.

https://www.clinicalemel.com/