Levi’s ama a Justin Timberlake
3399
post-template-default,single,single-post,postid-3399,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Levi’s ama a Justin Timberlake

La marca estadounidense convocó al músico para reinventar sus clásicos. ¿Resultado? Fresh Leaves («Hojas Frescas»), una colección que comparte nombre con el tema de Justin y que hace referencia a un estilo contemporáneo, orientado a futuras generaciones.

 

 

Antes de la fama, el artista era un chico de Tennessee que corría por el campo con sus Jordans y usaba las camisas leñador de su abuelo. La onda relajada de esa época fue el detonante que lo llevó a incursionar en el denim con su primera marca, William Rast. Y también es el punto de partida de esta nueva colaboración. En sus palabras: «A través de mi colección con Levi’s intento compartir mis experiencias con los fans». 

Además de la reputación «all-american» de la firma, también destaca su compromiso con la calidad e innovación a precios razonables. De ahí que sus clásicos se reinventen con un edge afín a nuestros tiempos. Hay camperas de jean, abrigos con corderito, jeans 501 intervenidos con láser, remeras estampadas, camisas leñador y buzos tipo canguro. Un guardarropa que se condice con el estilo del último disco de Justin, Man of the Woods.

Este no es el primer affair del músico con Levi’s. Timberlake ya ha lucido prendas de la marca en sus recitales, además de personalizar la típica campera de jean para su 50º aniversario. Eso sí, Fresh Leaves es la colaboración más grande y representativa en la que el ex Nsync se embarcara hasta el momento. Sale a la venta el 4 de octubre.