DMAG | La verdad sobre la muerte de Avicii
2566
post-template-default,single,single-post,postid-2566,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

La verdad sobre la muerte de Avicii

Ya pasó una semana desde que se conociera la noticia de la muerte del DJ sueco Avicii. Si bien en un momento se habló mucho de su adicción al alcohol y se especulaba con los motivos de su muerte, la familia confirmó que Avicii se quitó la vida. También agregaron que dejó una nota en la escena del suicidio.

El siguiente texto fue escrito por la familia del DJ y fue publicada en la revista Variety:

“Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista sobresaliente que viajó y trabajó duro a un ritmo que llevó al estrés extremo. Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música. Realmente luchó con sus pensamientos acerca del sentido de la vida y la felicidad. Pero no podía continuar.

Quería encontrar la paz. Tim no estaba hecho para la máquina de negocios en la que se encontraba; era un tipo sensible que amaba a sus admiradores, pero evitó los reflectores.

Tim, siempre serás amado y tristemente extrañado. La persona que eras y tu música mantendrán viva tu memoria.

Te amamos,
Tu familia.”

 

No Comments

Post a Comment