La revalorización de la mirada
8251
post-template-default,single,single-post,postid-8251,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

La revalorización de la mirada

En tiempos en donde cubrir boca y nariz es necesario para cuidarnos, todo se va readaptando a la nueva normalidad y el maquillaje no es excepción. El énfasis en los ojos es un “must” que ya se está instalando. Cejas, pestañas y párpados serán protagonistas de la temporada, por ser las únicas zonas de la cara que quedan al descubierto cuando salimos de casa.

La mirada es la nueva protagonista de nuestras expresiones ya que permite que podamos vincularnos con otrxs, nos otorga actitud y expresión personal. Nos comunica, transmite y conecta. Resaltar y cuidar la mirada es uno de los gestos imprescindibles de la “nueva normalidad” y es un hecho que los ojos son los nuevos portavoces de lo que queremos contar.

El uso del barbijo, como método de prevención y cuidado ya adoptado en todo el mundo a raíz de la pandemia, y esto cambió sustancialmente nuestras actitudes y comportamientos, no sólo en el ámbito profesional y personal, sino también en nuestros hábitos de consumo en materia de moda y belleza.

Look Natura para Daels en BAFweek

En cuanto a las tendencias en relación al maquillaje, para la temporada primavera – verano 2021 que se viene, todas las propuestas permitirán resaltar la mejor expresión, y sin duda son un llamado a experimentar con distintas combinaciones cromáticas y texturas mediante la utilización de sombras, delineadores y máscaras de pestañas que permitan crear miradas impactantes y acentuar los ojos.

Según Verónica Mendoza, maquilladora oficial de Natura, la tendencia predominante para la temporada que se acerca, será la llamada “Intensidad Natural”, un estilo que se caracteriza por el foco 100% en la mirada, con ojos impregnados de color, siguiendo el conocido claim de “menos en más” ya que las pieles acompañarán con un acabado natural y los labios se maquillarán en tonos crudos.

Esta tendencia minimalista combina tonos marrones con osados azules en los ojos, elevando el clásico esfumado, también conocido como “Smokey Eyes”.

Look Natura para Bestia en BAFweek

Pero no sólo los párpados jugarán un papel predominante en este sentido, sino también las pestañas, que permitirán darle el sello final a cualquier look. Así es que tenerlas largas, arqueadas e hidratadas será la mejor forma de obtener una mirada expresiva en primer plano. Para lograr este efecto, la Máscara de Pestañas Secret de Natura Una será una excelente aliada, ya que permitirá, con su pincel giratorio de 180°, llegar hasta las pestañas más difíciles, dando aún más volumen, alargamiento, curvatura y definición en todos los ángulos. Con fórmula vegana, contiene ingredientes de la ciencia dermatológica, como la vitamina B5 y la vitamina E, que ayudan a la hidratación de las pestañas, otro tip trendy que pisa fuerte.

Look Natura para Valentina Karnoubi en BAFweek