La Million Night de Paco Rabanne
10693
post-template-default,single,single-post,postid-10693,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

La Million Night de Paco Rabanne

El parador icónico de Pinamar Ufo Point, se convirtió en la sede de la noche más dorada del verano, la «Million Night» de Paco Rabanne a la que asistieron más de 1000 invitados. Las fragancias más emblemáticas de la marca 1 Million y Lady Million, invitan a vivir la vida con actitud ganadora y extravagante.

Esta primera summer edition de Million Night se realizó en Ufo Point, con una vista única al mar donde más de mil invitados se reunieron para disfrutar del DJ set de Juani Caelli y de los diferentes million corners con propuestas de tragos especiales, inspirados en el universo de aromas Million.

Los conductores Nati Jota y Grego Rossello junto a Kevsho, Cande Molfese y otros invitados especiales asistieron a la fiesta con una original propuesta Black & Gold.

1 MILLION EAU DE TOILETTE
1 Million de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Fue creada por Christophe Raynaud, Olivier Pescheux, Michel Girard y Christian Dussoulier. Las Notas de Salida son mandarina roja, pomelo y menta; las Notas de Corazón son canela, notas especiadas y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, cuero, notas amaderadas y pachulí hindú.

LADY MILLION EAU DE PARFUM
Lady Million de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Fue creada por Anne Flipo, Beatrice Piquet, Dominique Ropion y Bruno Jovanovic. Las Notas de Salida son frambuesa, neroli y limón de Amalfi; las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano y gardenia; las Notas de Fondo son miel blanca, pachulí y ámbar.

#onemillion #ladymillion @pacorabanne