la china sportwear
10602
post-template-default,single,single-post,postid-10602,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

la china sportwear

La comodidad de lo sport se une a lo cool de lo urbano, la idea es tomar la calle remixando la ropa sport con total creatividad. @adidasargentina sale a la cancha  con la nueva línea SPORTWEAR: máxima comodidad-infinitas posibilidades. Una colección inspirada en la  forma de moverse que tienen las nuevas generaciones: siempre cómodos y cancheros.

Para entender mejor esta movida, la marca llevó a cabo una investigación con resultados contundentes, 9 de cada 10 personas creen que su outfit afecta cómo se sienten. Versátiles, minimalistas y hechas con materiales reciclados, algunas de las prendas más emblemáticas son los vestidos con espalda racer-back, camisetas combinadas con pantalones tejidos y las camperas con capucha oversize sobre topcito y biker short. Una línea que hubieran amado los sneakerheads de los ´80 y llegó para quedarse. ¿La adoptaste ya? La China, sí.