DMAG | Kylie Jenner fue mamá: 4 datos que tenés que saber
2109
post-template-default,single,single-post,postid-2109,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

Kylie Jenner fue mamá: 4 datos que tenés que saber

Finalmente, lo que era un secreto a voces se confirmó.

Kylie Jenner sí estaba embarazada pero lo ocultó para estar tranquila sin ser asediada por los paparazzi. “Sabía que mi bebé iba a sentir todo el estrés si lo hacía público”, explica en una parte del comunicado que divulgó en redes sociales.

Ayer el mundo se enteró que el 1 de febrero, la más pequeña del clan Kardashian dio a luz a una saludable nena. Seleccionamos los datos más importantes de esta noticia que ya veíamos venir.

1- Kylie Jenner y Travis Scott publicaron un documental casero dedicado a su hija en donde se puede ver todo el proceso. Las amigas de Kylie, visiblemente emocionadas, aseguran que ella quiso ser madre desde los 15 años.

2- Si bien aún no se sabe el nombre de la pequeña, se especula con que el nombre sea Krystal. Con K para continuar con la tradición, obvio.

3- El antojo más usual de Kylie eran las hamburguesas de queso del restaurante de comida rápida ‘In-n-Out’.

4- La recién nacida tiene apenas días y ya ostenta un armario de 70 mil dólares. Eso es ser Kardashian.

 

No Comments

Post a Comment