DMAG | Kenzo loves Britney
2347
post-template-default,single,single-post,postid-2347,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

Kenzo loves Britney

It’s Britney, bitch!

Parece que Britney no perdió la chispa, es más, está más arriba que nunca. Tanto es así que Kenzo la eligió para que protagonice Memento N2, la nueva colección de la marca fundada por Kenzō Takada.

Fotografiada por Peter Lindhbergh, las imágenes muestran un estilo muy ochentoso y urbano. Si bien es la primera campaña de moda que hace, a Britney se la ve cómoda. “Nos divertimos mucho en el set, aunque me sentí rara al principio”, le dijo a Vogue. “Estoy acostumbrada a shootear en un estudio o en un espacio pequeño, pero esto fue en la calle”, agregó.  

 

Lxs diseñadorxs Humberto Leon y Carol Lim no justificaron su elección, pero claramente tampoco lo necesitan. Britney es un imán en las redes sociales: cuando no está desfilando vestidos viejos con amigas está vendiendo un cuadro por 10 mil dólares. La gente la ama y eso cotiza en bolsa.

 

 

No Comments

Post a Comment