Kanye pierde 9 millones de seguidores
2550
post-template-default,single,single-post,postid-2550,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Kanye pierde 9 millones de seguidores

De un día para el otro la historia puede cambiar y ayer Kanye West lo vivió en carne propia. Durante los últimos días, el cantante y productor fue noticia por sus mensajes filosóficos en Twitter y muchos lo posicionaron como un nuevo líder de pensamiento positivo, pero todo cambió con una foto y un par de tuits.

Fiel a su estilo, Kanye dijo abiertamente apoyar a Donald Trump. No sólo eso, sino que también compartió una foto usando una baseball cap con la leyenda de campaña «Make America Great Again» firmada por el mismísimo Trump, al que considera un «hermano» porque los dos piensan igual. Aparentemente hay algo que se llama «energía de dragón» y Kanye cree compartirla con el presidente de los EEUU. También agregó que “los librepensadores no temen represalias por sus pensamientos” y que las masas no podían lograr que él dejara de amar al líder político.

Inmediatamente, Kanye perdió 9 millones de seguidores en sus redes sociales, incluso personalidades como Rihanna, Kendrick Lamar, Chance The Rapper y Jaden Smith hicieron lo mismo. «Idolos falsos», escribió Jaden Smith en su cuenta de Twitter. «La gente negra no debería ser demócrata», opinó Chance The Rapper.

La cantante Janelle Monae fue más allá y opinó en un programa de radio: “Creo en el pensamiento libre, pero no creo en el pensamiento libre si está enraizado en o a expensas de los oprimidos. Si los opresores usan su pensamiento libre como combustible para seguir oprimiendo a las personas negras y a las minorías, creo que es una mierda y no está bien”.

Por su parte, Kim Kardashian defendió con uñas y dientes a su marido. Criticó a los medios por tildar a Kanye de tener problemas mentales, también aseguró que solamente estaba siendo él mismo. Para terminar, dijo que tanto ella como Kanye no estaban de acuerdo con las políticas de Trump, pero que Kanye estaba en la libertad de decir lo que quisiera, ya que estaba “adelantado a su tiempo”.

¿De qué lado estás? 

La foto de la polémica.

Trump retuitea a Kanye. Son íntimos.

Trump autografió la gorra de Kanye.

«Trump es mi hermano».

 

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar