DMAG | Kaia Gerber diseña junto a Karl Lagerfeld
1929
post-template-default,single,single-post,postid-1929,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

Kaia Gerber diseña junto a Karl Lagerfeld

Con apenas 16 años, Kaia Gerber es imparable.

Luego de haber estado nominada a Modelo del Año en los Fashion Awards 2017 y de haber sido la estrella de las fashion weeks, la joven modelo de 16 años – hija de Cindy Crawford –  va a diseñar una colección ready to wear y de accesorios junto a Karl Lagerfeld que llegará a las tiendas en septiembre. 

Si bien para Kaia es un paso gigante y la posiciona como una de las modelos más importantes del momento, Lagerfeld también saca provecho ya que de ésta manera se acerca a un público más joven.

“Hemos estado trabajando intensamente durante los últimos meses junto a Kaia en Los Angeles y en París. Es muy excitante verla en acción, tiene las ideas muy claras, es muy apasionada y está comprometida; la colección seguramente inspire a muchas mujeres jóvenes”, dijo Pier Paolo Righi, CEO de Karl Lagerfeld.

Kaia Gerber en las oficinas de Karl Lagerfeld

No Comments

Post a Comment