Jennifer Aniston y Justin Theroux se separan
2175
post-template-default,single,single-post,postid-2175,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Jennifer Aniston y Justin Theroux se separan

Tenemos el corazoncito roto.

Luego de dos años de matrimonio, Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron a través de un comunicado que se separan en muy buenos términos.

«Somos dos amigos que deciden separarse como pareja pero que continuarán siendo amigos. Normalmente haríamos esto de forma privada, pero como a la prensa le encanta especular e inventar, decidimos contar la verdad directamente», se lee en el comunicado divulgado por el publicista de la actriz.

La pareja se conoció en 2007 y en 2015 se casaron en una ceremonia privada en Bel Air. Ni los invitados sabían que se iban a casar, ya que la invitación aseguraba que era una fiesta sorpresa para Theroux.

Es un muy buen momento para recordar la espectacular frase que dijo Aniston en algún momento: «No necesitamos estar casadas o ser madres para estar completas. Nosotras decidimos qué significa el ‘felices para siempre'».