Invierno en la arena
10628
post-template-default,single,single-post,postid-10628,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Invierno en la arena

Alcorta Shopping volvió a llevar la última tendencia a Punta del Este y presentó la sexta edición de su desfile “Invierno en la Arena” en Casa Mar. Allô Martínez, BŌKEN, Heidi Clair, Lovely Denim y Prüne, presentaron un adelanto de las colecciones otoño-invierno 2023 que estarán disponibles en el shopping en febrero.

Al almuerzo asistieron: María del Cerro, Zaira Nara, Isabel Macedo, Franco Masini y Juana Farrell, Angie Landaburu, Cata Spinetta y Mecha Sarrabayrouse. Cristian Castro, invitado exclusivo de Heidi Clair sorprendió en el final con unos de sus grandes hits “Lloviendo Estrellas».

 

 

BŌKEN:

Su propuesta inspirada en la comodidad, presentó abrigos, chaquetas y prendas compuestas por cuero y napalan 100% italiano. En cuanto a los colores, predomina el azul eléctrico, uno que sin duda marcará tendencia en 2023, los clásicos animales print, el matelasseado y el clásico negro para opciones más elegantes y superposición de texturas.

 

Heidi Clair:

Para el diseño de su colección FW 2023, la marca se inspiró en su identidad y en la moda de la época victoriana, creando prendas de estilos románticos. Con mangas abombadas y volados en fuertes terminaciones como también en suaves caídas, encuentra asimetría en artículos que se contrastan con la equilibrada disposición de puntillas y frunces de otras prendas.

 

Prüne:

Su nueva colección cápsula «Heritage», está diseñada y anclada en el ADN de la marca. El craft artesanal, la vuelta a las raíces, lo clásico con twist de modernidad. Los foils metalizados en carterones, lanares y denims marcan tendencia para un estilo irreverente y sofisticado. Con aires masculinos, los blazers oversize sobre camisas bordadas se llevan con botas altas over the knee, o mocasines en cocodrilo metalizado.

 

Allô Martínez:

Inspirada en la suerte, en los deseos profundos y en los sueños hechos realidad, su colección “Lucky is what you are”, presenta sastrería en pura lana, denim couture, sweaters en lanas naturales tejidos a mano, sus icónicas camisas morfológicas en algodón peruano y cuero llevado a diversos tratamientos como el croco, metalizado, charol, arrugado y bordado a mano. La fiesta y la noche ocupan un lugar destacado en esta nueva colección.

 

 

Lovely Denim:

Inspirada en las legendarias noches de Studio 54, en el caos y la revolución del momento, su colección FW23 “Ladies Nights”, presenta prendas en donde el brillo y la sofisticación marcan tendencia. Los tiros ultra bajos, los vestidos y la piel son los protagonistas.