Interiorismo y moda
8102
post-template-default,single,single-post,postid-8102,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Interiorismo y moda

Por @lulamazer

El diseño de moda y el diseño de interiores tienen mucho en común. Las formas, los colores y los conceptos se llevan de la moda al hogar como una extensión de la realización de los estilos de vida de las personas. Los interiores y la ropa nos permiten relacionarnos con el mundo que nos rodea.

Ralph Lauren por ejemplo vende confort. Idea formas de vestir para los demás, empezó con corbatas, ropa para hombre, para mujer, para niños, perfumes, cosméticos, valijas, cinturones, carteras, jabones. En 1984, sumó accesorios para la casa, llevando su inconfundible estilo a los hogares.

 

Interior & Outfit  Ralph Lauren

 

Los diseñadores de moda crean espacios y diseños arquitectónicos. Los conceptos de estos dos ámbitos se intercambian y conviven. Los límites entre las áreas del diseño están cada vez más difusos. Richard Farson en el libro “The Power of Design” habla de meta diseñadores.

 

Outfit ThePangaia @cath_belle      Interior Marazzi Headquarters

 

 

Interior Keiji Aschizawa   Outfit Antiqua Japan

 

El diseño hoy no se limita al hecho de diseñar un producto o un servicio sino que se relaciona con una experiencia. Ya no se diseña una mesa de comedor, diseñamos cenas con amigos y familia. Se trata de una intención, un efecto deseado. Se crean situaciones y un medio para esa situación.  Y en momentos de aislamiento obligatorio, donde el confort en el hogar adquiere un gran protagonismo, el consumo de prendas como de objetos de decoración, se vuelve mucho más consciente, depurado y limpio.