Grecia: tierra de dioses
5494
post-template-default,single,single-post,postid-5494,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Grecia: tierra de dioses

Por Marcela Mayorga  (@marcelamayorgas) 

Llegando al aeropuerto se siente una aridez particular, construcciones blancas y curvilíneas te conectan con una época antigua. Mykonos en el comienzo de la temporada es de lo más chic.

Tomamos un taxi, y nos dirigimos a un refugio de paz, con piscinas de agua de mar (agua naturalmente tibia), montañas grandes con una vegetación bermellón y casas blancas irregulares que asemejan abandono, frente al mar Mediterráneo con una vista de lujo que adornan los yates y catamaranes donde entran hasta 2 helicópteros dentro.

 

 

 

 

 

Un espectáculo desde el día al alba, una playa con detalles rocosos desde el costado izquierdo de la isla y desde el otro lado una playa donde se ubica Nammos Beach.

 

 

Luego nos fuimos a Cavo Tagoo, gracias a una invitación del grupo de marketing, Cavo Tagoo es el hotel más trend de Mykonos, celebridades como Nusr Et, Phiipplein, Paris Hilton, Emily Ratajkowski entre otros, suelen ser sus huéspedes. Su ángulo en un ala con una vista de 360 tiene un atardecer único e histórico.
En la suite tenés tu propia piscina con agua de mar, además de un super jacuzzi para 6 personas en el medio de la habitación, un living, y una terraza. Siempre manteniendo su arquitectura identificatoria de Grecia.

 

 

 

La temperatura de todo el año en Grecia es cálida, nunca llega a hacer tanto frío o calor. Los griegos son muy abiertos y éticos.

Conocimos a Nusr ret, estuvimos en el opening de su restaurante Salt Bae famoso por todo el mundo por su carne kobee, la mejor del mundo.  Fuimos a Scorpios donde tocaba Bedouin una electrónica espectacular, teníamos una mesa de comida ilimitada y tragos.

La joyería es lo más fino y delicado, el diseño más original que he visto. Gracias a mi primer viaje a Grecia comencé mi primera línea de joyería  y el primer anillo lo llamé ATHENAS.

Grecia me deja una sensación de paz y siempre un cambio fuerte en nuestra atmósfera propia.

 

traje de baño: @tharitaparis by @maximilianlinz