Grammys 2018: 5 momentos fashion
2015
post-template-default,single,single-post,postid-2015,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Grammys 2018: 5 momentos fashion

Uno de los looks de Beyoncé estuvo inspirado en los Black Panthers, una organización nacionalista negra, socialista y revolucionaria que velaba por los derechos de los negros en la década del ’60 en los Estados Unidos. Beyoncé trabajó junto al diseñador Nicolas Jebran. El vestido destacaba la cadera, tenía hombros fuertes y el toque final fue la clásica boina de cuero negra que usaban los Panteras. La moda también puede ser política.

Beyonce y Jay-Z.

Cuando la única oportunidad de destacarse es el papelón, suceden estas cosas. Luego de lucir un vestido en 2017 a favor de Donald Trump, Joy Villa (¿quién la juna?), apareció en la alfombra roja de los Grammys con un vestido anti-aborto. Hasta tenía UN FETO PINTADO. Buéh.

La ridícula de la noche.

Hablemos de ir a fondo con el look nineties, hablemos de Cardi B. La cantante lució un total look Moschino que no podía ser más noventoso. La joven la rompió en el escenario junto a Bruno Mars.

Cardi B.

Rihanna la rompió con su look de la colección SS18 de Alexandre Vauthier. Fue la única que se animó a un diseño de PVC, el material estrella de la temporada.

Rihanna.

La consigna de la noche era que los invitados cargaran una rosa blanca en apoyo al movimiento feminista Time’s Up. Lorde fue más allá y en vez de lucir una flor, cosió un poema de la artista conceptual Jenny Holzer en su vestido. Amamos la originalidad.

Lorde