Flow Music Experience: Muse vuelve a la Argentina
5270
post-template-default,single,single-post,postid-5270,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Flow Music Experience: Muse vuelve a la Argentina

Telecom lanza Flow Music Experience, una plataforma que brindará la mejor propuesta anual de shows en la Argentina con los más destacados artistas internacionales.

Los shows podrán verse en exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow desde cualquier dispositivo, una buena noticia si se tiene en cuenta que los precios de los tickets no son accesibles para todo el mundo.

El primer show confirmado es Muse, el 11 de octubre en el Hipódromo Argentino de Palermo. La banda británica estará presentando su gira “Simulation Theory World Tour”.

Para los próximos 12 meses, la plataforma presentará más de 20 shows en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, además de Lollapalooza Argentina y Asunciónico de Paraguay, los festivales más importantes de cada país.

Flow Music Experience nace como parte de una alianza estratégica con DF Entertainment – recientemente adquirida en un 51% por Live Nation, la compañía líder a nivel mundial de entretenimiento en vivo – buscando construir una nueva experiencia en música.

Muse llega a la Argentina el 11 de octubre