Estilo Retro
4470
post-template-default,single,single-post,postid-4470,single-format-video,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Estilo Retro

 

DMAG estuvo en el lanzamiento de Reebok Classic Aztrek ’93, en la semana de la moda Bafweek. La marca diseño un stand innovador y disruptivo con cintas transportadoras y mega pantallas que exhibian la campaña global junto a los icónicos raperos Cardi B y Future. También contó con la presencia de figuras locales como Emilia Attias, Natalie Perez y Stefy Roitman e India Busselli a quienes les preguntamos qué representaba para ellas: estilo, retro, irreverentes, 90s, fueron las preferidas.

Para este lanzamiento Reebok se unió a la diseñadora Roma Renom para desarrollar una propuesta de moda que mixea el estilo minimalista, sofisticado y oversize de Roma con la potencia de un look urbano y trendy de Reebok.

A pesar de haber sido creado hace más de 25 años por Christian Tresser, el Aztrek ’93 es sinónimo de hoy. Actualizado con nuevas paletas de colores para 2019, el Aztrek combina sin esfuerzo una actitud de los 90 con el rendimiento auténtico, a la vez que ofrece la tecnología Hexalite de Reebok en los talones.