El skate es cosa de chicas
7033
post-template-default,single,single-post,postid-7033,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

El skate es cosa de chicas

El skate hace referencia a una sensación de libertad sobre la tabla y a la ruptura de moldes que supone abrirse paso a las mujeres, en una disciplina tomada por referentes masculinos.

En enero, la organización de skateboarding femenino que hace más de una década genera eventos para difundir este deporte, llevó a cabo la primera fecha de Skatechikar Ramp Session de la temporada 2020 en Mar del Plata. La marca TCL acompañó y apoyó el evento con premios y sponsoreo.

La modalidad del evento fue abierta al público, dónde las 16 participantes patinaron en simultáneo con el objetivo de divertirse y amplificar este deporte que en los últimos años estuvo en constante crecimiento y logró posicionarse como un deporte olímpico.

SkateChikAr tiene el espíritu de que todas las participantes, sin distinción de categoría, ni rango de edad se lleven un premio de los distintos sponsors que acompañaron el evento con el fin de fomentar el skate como un deporte en equipo, donde las profesionales puedan animar a aquellas que recién se suben a una tabla.

Además de rampas, tablas y zapatillas, la jornada estuvo musicalizada por DJ COFLA, un referente en el mundo del Skate en Argentina. Bajo la atenta mirada de un jurado de lujo y de las skaters más profesionales del país como Mecu Videla y Evelyn Enrique, las participantes pudieron demostrar sus mejores trucos, maniobras y destrezas arriba de la tabla.