DMAG EDIT: looks de BAFweek
4447
post-template-default,single,single-post,postid-4447,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

DMAG EDIT: looks de BAFweek

13 desfiles, 2 días y 10 looks muy DMAG para ocasiones muy DMAG    _ by Lucía Levy

 

1 _  Este lookete de Kosiuko es ideal para caer de sorpresa en el cumpleaños de tu mejor amiga vegana. Ups, you did it again!

 

2 _ En el marco de Semillero UBA, la marca ISKAY presentó este outfit pensado para cuando te invitan a ver un partido de fútbol amateur en el que juega tu chongo y no tenés bien en claro el dress code.

 

3 _ Cuando no te decidís si tenés que vestirte para verano o invierno, esta propuesta de Pablo Bernard viene al pelo.

 

4 _ Entrás a un bar, de fondo suena Black Dog de Led Zeppelin y te das cuenta que está el pibe que te gusta. Actuá normal! Look de Roma Renom + Reebok.

 

5 _ Cuando vas a un reci de Black Sabbath pero después querés meter pre boliche con un grupito de pibes de San Isidro, este vestido de House of Matching Colours hará la magia.

 

6 _ Ya no hay pique en Tinder pero querés chonguear. Te gustan los tipos rudos, si son motoqueros mucho mejor. Con este total leather look de Complot seguro que caés a Pepino y te levantás a un Hell’s Angel criollo.

 

7 _ Empezaste un curso de cerámica porque te prometieron que bajaría tu nivel de estrés. El primer día caés con este look de Prune porque te sentís una obrera cool de la arcilla.

 

8 _ Te cambiaste de laburo y ahora tenés que viajar en hora pico en el subte C. Este look de Edu de Crisci es perfecto para llegar a destino con todas las pertenencias en su lugar.

 

9 _ Tu abuelita del alma hace una mega fiesta por sus 80 años – con banda tributo a Pimpinela incluída – y no querés desencajar con el dress code de sus amigas. Yetta style meets Custo Barcelona!

 

10 _ Te invitaron a una fiesta y el dress code exigía un look “María Antonieta meets Bee Gees disco fever”. Hiciste lo mejor que pudiste con este look de Valdez.