DMAG | ¿Cuántos euros costó la Boda Real?
2709
post-template-default,single,single-post,postid-2709,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

¿Cuántos euros costó la Boda Real?

El Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle ya están unidos en santo (¿o deberíamos decir “real”?) matrimonio. La parejita feliz se casó frente a los ojos del mundo y si bien ya vimos absolutamente todo en las redes sociales, el dato más jugoso – e irritante –  es lo que costó la boda real. Hubieron 600 invitados a la ceremonia religiosa y la fiesta fue para 250 amigxs más íntimos. 

Seguridad: 34 millones de euros. Incluyó francotiradores ubicados en cada azotea, policías encubiertos por las calles y la tecnología militar “destructor de drones” por un valor de 1,1 millón de euros.

Arreglos florales: 125.800 euros. La capilla fue decoarada con peonías blancas, entre otras flores. 

Catering y bebida: 418.690 euros. Hubieron 28 mil canapés, 17 mil copas de champán y vino. El Bollinger es el champán preferido de la familia real y cuesta 90 euros cada botella. 

Vestido de Meghan: 228.800 euros. Firmado por Clare Waight Keller, directora artística de Givenchy, el vestido de la novia costó 90 mil euros de tela confeccionada a medida y 4500 euros de accesorios.  

Torta de boda: 57.000 euros. Fue hecha y diseñada por la famosa repostera Claire Ptak. Era un pastel de limón y sauco. Se usaron 200 limones de Amalfi, 20 kilos de manteca, 20 kilos de harina, 20 kilos de azúcar y 500 huevos biológicos procedentes de Suffolk, al este de Inglaterra. 

Música: 343.000 euros. Los campaneros, el organista y los coros de la iglesia, los músicos de la recepción, una banda y un DJ. El Ministerio de Defensa británico ordenó la fabricación de 20 trompetas plateadas estampadas con el Escudo de Armas Real al mismo taller que hizo las trompetas de la boda de Guillermo y Kate Middleton.

Entretenimiento: 62.900 euros. Entre ellos, fuegos artificiales y animadores para los chicos. 
No Comments

Post a Comment