Converse CX: comodidad y vanguardia a tus pies
9592
post-template-default,single,single-post,postid-9592,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Converse CX: comodidad y vanguardia a tus pies

Comodidad ante todo. Converse presenta la línea CX con dos nuevos modelos reimaginados con detalles de diseño de vanguardia, un atrevido perfil exagerado, una plataforma de tracción que te eleva a lo más alto, y una plantilla de espuma CX con la ligera entresuela que absorben el impacto de tus pasos para mantenerte cómodo.

Weapon CX

Por un lado, las Weapon CX reimaginan el legado del clásico de la cancha del ´86. Una versión moderna con la barra original para dar estabilidad, una lengüeta de mayor tamaño, la nueva espuma CX, y una plantilla cómoda y confortable dentro de una suela de nuevo diseño.​

Run Star Motion

Por otro lado, la unión entre el deporte y la moda, lo práctico y cómodo, en el modelo Run Star Motion. Esta nueva versión tiene una suela ultra chunky. El volumen de la suela está inspirado en el movimiento, ondas y energía de las calles de la ciudad. Están diseñadas para el movimiento del futuro.

​Un enfoque renovado y futurista de volumen combinado con un estética urbana impulsan la nueva versión de las clásicas Converse.

Disponibles en:  www.converse.com.ar/cx