¿Cómo sigue JT luego de la salida de Jessica Trosman?
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¿Cómo sigue JT luego de la salida de Jessica Trosman?

DMAG conversó con Paula Neira Bayá, quien junto a Patricio Bayá y equipo estará a cargo de la dirección creativa de la marca tras la partida de la diseñadora.

By Lucía Levy

 

Durante varios días, el rumor de que Jessica Trosman abandonaba el timón de JT circuló por Whatsapp y DMs de Instagram. Pero era sólo eso, un rumor. Hasta que el martes 19 de marzo se confirmó la noticia a través de un comunicado: “le deseamos a Jessica lo mejor en su nueva etapa”, firmaban Paula Neira Bayá y Patricio Bayá, los cofundadores de la marca.

Unas horas después de este baldazo de agua fría y en el marco de Designers BA, se presentó la colección “La visión del vacío”, la última firmada por Jessica. Sin embargo, ella no saludó al final del show como hacía siempre. En su lugar, Patricio y Paula cerraron la pasarela.

 

 

Los amigos de la marca tuvieron asistencia perfecta. Desde Calu Rivero, Belén Chavanne y Flor de la V hasta Emma Horvilleur, Julieta Ortega, Muriel Santa Ana y Emilia Attias, todos le hicieron el aguante a Jessica y su equipo.

 

 

“La partida de Jessica deja un vacío, por supuesto que sí. En parte deja un espacio, pero el vacío también lo entendemos como una hoja en blanco llena de oportunidades”, dijo Paula Neira Bayá en conversación con DMAG. La dupla que forma con Patricio Bayá estará al mando de la dirección creativa junto al equipo actual.

 

La marca enfrenta varios desafíos, pero Paula es optimista. Por un lado, la recesión económica que transita el país pegó fuerte en la industria textil y por otro lado, la partida de Trosman los obliga a barajar y dar de nuevo. “Con respecto a los vaivenes económicos, tratamos de adaptarnos desde los insumos, los recursos, las telas, los precios. Hacemos un esfuerzo muy grande para que JT sea posible en el mercado argentino”.

 

La marca es una de las más celebradas a nivel local e internacional. La visión única que tienen Jessica y su equipo logró posicionar a JT como un modelo a seguir y Neira confía en que seguirán por ese camino. “Vamos a continuar con el mismo espíritu y alegría que la marca tiene desde el principio. Y vamos a seguir con la visión e identidad de JT”, finalizó.